Apuesta por la Calidad

Con nuestro compromiso por una gestión según el modelo EFQM, y también según la norma ISO, estamos buscando mejorar nuestro trabajo y ampliar nuestro campo de acción socioeducativa queriendo dar respuesta a las necesidades que hemos ido encontrando.

La gestión por procesos nos permite una nueva organización más horizontal de nuestra labor educativa, posibilitando que todos los educadores ejerzan su liderazgo, actuando como modelo de referencia y desarrollando la Misión, Visión y Valores de nuestro Centro. Es una apuesta por un modelo de gestionar el Centro desde la mejora continua, que desde el compromiso de todos planificamos, desarrollamos, evaluamos y ajustamos toda nuestra acción educativa.

En nuestro camino de compromiso por la Calidad, el Centro Menesiano ha alcanzado la Certificación del Sello de Calidad de +500 puntos otorgado por el IVAC-Instituto de Certificación S.L.  de acuerdo  con la puntuación obtenida en la evaluación realizada siguiendo los criterios del Modelo EFQM de Excelencia  en el mes de Julio de 2017.

Además, el Centro Menesiano S. Pedro Regalado ha obtenido recientemente (septiembre de 2017) la certificación ISO 9001:2015. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC.

Con estas certificaciones queremos confirmar las buenas prácticas y reconocer la madurez y eficacia de nuestro Sistema de Gestión, reconocer el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo del Centro Menesiano S. Pedro Regalado al mismo tiempo que ratificamos nuestro compromiso por la mejora continua.

          EFQM.500       iso 9001.2015           

Último en redes

Último en Instagram

©2016 Centro Menesiano Valladolid || Provincia Nuestra Señora del Pilar